martes, 11 de agosto de 2009

CAPPSA se pronuncia ante conflicto por derechos del fútbol argentino

La comisión directiva de la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) de Argentina, condena intervención oficial en contenidos y contratos de naturaleza privada.
La comisión directiva de la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) de Argentina, emitió un comunicado acerca del conflicto entre la AFA, el Gobierno y la Televisión Satelital Codificada.
“Ante las versiones de una posible intervención estatal en el contrato que vincula a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con Televisión Satelital Codificada, la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) condena cualquier tipo de intervención oficial en contenidos y contratos de naturaleza privada”, señala el comunicado difundido por la Comisión Directiva de dicha Cámara destinado a los medios especializados.
Asimismo, CAPPSA “resalta la imperiosa necesidad de que la industria se desarrolle sobre bases de seguridad jurídica y rechaza toda injerencia estatal que provoque la distorsión del mercado y la retracción de las inversiones en nuestro país", concluye el comunicado.

Otras Señales

Quizás también le interese: