lunes, 10 de agosto de 2009

Denuncian despidos en Infobae

Son unas bestias, hay que pararlos
No a los despidos en Infobae
Los compañeros de La Naranja de Prensa nos solidarizamos con los trabajadores de Infobae.com que han sufrido el despido de dos redactores, sin motivo laboral alguno. La empresa, propiedad del empresario K, Daniel Hadad, también se viene despachando con varios despidos en su canal de televisión C5N.
El método utilizado para echar a los compañeros retrata a la patronal de Hadad, uno de los principales beneficiarios de la publicidad oficial. A la compañera que despidieron el viernes, la encerraron en una oficina para darle la noticia, con lo que se cuidaron de aislarla de los pocos trabajadores que esa hora se encontraban en la redacción. El trabajador cuyo despido se conoció el fin de semana se encontraba de vacaciones y el telegrama lo recibió su esposa.
La brutalidad de la medida no alcanza a tapar que estamos frente a un comportamiento miserable, cobarde y ruin.Rechazamos este nuevo ataque contra los trabajadores, y llamamos a todas las comisiones internas y trabajadores de prensa a solidarizarse con los compañeros de Infobae.com, contra estos despidos.
Desde la Naranja de Prensa nos ponemos a disposición de los compañeros para apoyarlos en cualquier medida que resuelvan en defensa de sus fuentes de trabajo.

Ruben Schofrin (delegado de Perfil)
Raúl Mileo (delegado de Perfil)
Norma Gimenez (delegada de El Popular)
Leo Villafañe (delegado de El Cronista)
Nancy Acosta (delegada de Crónica)
Diego Rojas (delegado de XXIII)
Nelson Marinelli (delegado de BAE)
David Nudelman (delegado de BAE)
Roberto Martinez (delegado de BAE)
Edgardo Imaz (delegado de Crítica)
Analía Farjat (delegada de El Argentino)
Cecilia Bari (delegada de base Radio Nacional, secretaria general de ATRaNa)
Horacio Prado (delegado de base Radio Nacional, secretario gremial de ATRaNa)


Fuente: La Naranja de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: