martes, 18 de agosto de 2009

Raro...TelAm desmiente a PáginaI12

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández refutó hoy estimaciones económicas para el 2010 publicadas por el diario Pagina 12 sobre el valor del dólar futuro, el crecimiento del PBI, la inflación y el superávit.
“La realidad es que no existe nada de eso, no es verdad y lo digo con todas letras y sin ningún tipo de eufemismo para no quedarnos a medias tintas y que parezca que esto es admitido o cosas por el estilo por el Gobierno. No es verdad ,lo que dice ese diario” por Pagina 12, subrayó Fernández en diálogo con radio Rivadavia.
El jefe de gabinete advirtió que “no existe ninguno de los parámetros que define el diario Página 12, no sé de dónde los sacaron ni cuál es la razón por la cual publican esas cosas. Quien decide los parámetros es la Presidenta de la Nación, punto”.
“Una vez que la Presidenta tome esa decisión y defina concretamente cuáles son los parámetros específicos para poder proyectar el presupuesto para el 2010, lo van a conocer acabadamente el Ministro de Economía y quien te habla, el jefe de Gabinete” enfatizó.

Fuente: TelAm, vía Diario La Capital

Otras Señales

Quizás también le interese: