sábado, 8 de agosto de 2009

Raúl Gámez: "La solución es que Grondona devuelva toda la plata que se robó"

El ex presidente de Vélez lo culpó por la crisis económica del fútbol. "La administración de Grondona es pésima y te hace estar siempre arrodillado", dijo el dirigente. La AFA presiona a TyC y lo tiene contra las cuerdas.
Uno de los principales opositores a la eterna gestión de Julio Grondona al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Raúl Gamez, reavivó su enfrentamiento con el máximo dirigente al asegurar que la solución para destrabar la crisis del fútbol es que “Grondona devuelva la plata que se robó”.
"La administración de la AFA es pésima. Se defendieron muy mal los intereses de los clubes como para que dejen de ser deficitarios. No llego a comprender esta situación y por qué no se puede arreglar un nuevo contrato con los socios que tiene el fútbol desde hace mucho tiempo", expresó Gamez en declaraciones a "El Ascenso por la Red".
El ex presidente de Vélez señaló que el contrato con TyC debería ser rescindido en buenos términos y no de esta manera "porque ahora tenemos que tirar un manotazo de ahogado y acudir al gobierno". "Siempre hay que terminar de buen acuerdo los contratos, porque después se va Grondona y el que viene atrás se come los juicios”, agregó.
Para Gámez, el núcleo del problema estriba en que "los contratos que firma AFA no se ven y si los querés revisar sos un enemigo". Recordó que se fue de Velez "para no perjudicar al club" y puntualizó que el sistema de AFA "te hace estar permanentemente arrodillado".
En tren de buscar sucesor para llevar adelante la gestión, Gámez imaginó que Carlos Heller, "quien sacó a Boca de un pozo ciego económico" o el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, "un buen empresario", podrían hacerse cargo de la conducción y encontrar las soluciones adecuadas.

Fuente:
Crítica Digital


El escándalo de la pobreza fija prioridades
...Pero a la hora de los dislates, nada hay como ejemplo para lo que puede sobrevenir que el caso del fútbol que se disparó durante la última semana, bajo la mentirosa premisa de la televisación gratuita de todos los partidos.
Este mismo argumento ya era parte del eventual proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en tres artículos que se refieren a acontecimientos de "interés relevante" para ser transmitidos a través de la televisión abierta y siempre se pensó que los mismos estaban dedicado únicamente a los partidos de fútbol de la Selección nacional. Pero ahora, en tiempos de vacas flacas, con la economía en recesión y el desempleo en aumento, justo cuando el Tesoro está contando las monedas para atender los gastos del día, ya que sin la ayuda de la ANSeS el déficit fiscal está instalado, justo cuando la mayor parte de las provincias está en rojo y cuando se teme por el pago de las obligaciones para 2010, justo cuando se dice que se va a terminar con el bochorno del INDEC que ha barrido millones de pobres debajo de la alfombra y cuando más es necesario afinar las prioridades, aparece esta situación destinada a salvarle el pellejo a Grondona en 500 ó 600 millones de pesos al año, a costa de los contribuyentes.
Fragmento de la nota de opinión de Hugo Grimaldi distribuida por la agencia DyN

Otras Señales

Quizás también le interese: