martes, 25 de agosto de 2009

Uno que se anota: Marin apoyara la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual

El senador nacional Rubén Marín (PJ-La Pampa) adelantó que votará favorablemente la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual promovida desde el gobierno, porque "es un buen aporte para evitar los monopolios".
"Claro que votaré a favor de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que impulsa la presidenta, porque es un buen aporte para evitar los monopolios", declaró al diario "La Arena".
Al ser consultado sobre la nueva ley, en oportunidad de participar de un acto en Eduardo Castex, Marín opinó que "la pulseada ni siquiera es económica, la pulseada es de poder político".
Tras señalar que "para que pueda salir su aprobación en el transcurso de éste año tiene que entrar con urgencia", Marín planteó que "más allá de las importantes cifras económicas que se manejan en la televisación del fútbol de AFA, a los grandes medios económicos no le va a significar mucho si transmiten fútbol o no".
"Sí creo que es una pulseada política.La opción consiste en que los políticos mejoren y consoliden este proyecto de ley para fortificar las instituciones y dejar de lado el avance de los sectores económicos, que acentúan la visión política para hacer sus negocios", concluyó el senador pampeano.

Otras Señales

Quizás también le interese: