jueves, 10 de junio de 2010

Vila abrió un diario digital en San Juan y elogió al gobernador Gioja

Anoche fue presentado en San Juan el nuevo producto periodístico de UNO Medios. Daniel Vila felicitó al gobernador José Luis Gioja “por el crecimiento, que da sana envidia”, de esa provincia
UNO Medios puso en marcha ayer un nuevo emprendimiento periodístico en Cuyo: sanjuan8.com. Se trata de un portal 2.0 de noticias que tendrá como base el tradicional Canal 8 de la capital sanjuanina (de propiedad del Grupo UNO).
Anoche en el salón Morrillo se desarrolló un gran acto de presentación con la presencia de las más altas autoridades provinciales y de la empresa.
Daniel Vila, presidente de UNO Medios, recordó que hace 15 años la empresa familiar desembarcó en San Juan para entrar en el negocio de la televisión por cable y se entusiasmó con volver dentro de 15 años a poner en marcha algún otro proyecto que sea permitido por el avance de la tecnología.
En su discurso, Vila felicitó al gobernador kirchnerista José Luis Gioja por “lo linda que tiene la provincia, por el crecimiento que tiene, por el desarrollo que ha logrado, me saco el sombrero y lo felicito”. El presidente de UNO Medios agregó: “Esta es una felicitación a todos los sanjuaninos que están haciendo de esta provincia una cosa seria, una cosa que da una envidia sana. Dios quiera, gobernador, que lo imiten muchos de sus colegas porque así a Argentina le va a ir mejor”.
Vila calificó al actual como un momento “difícil para Argentina, que siempre tiene momentos difíciles. Cuando no nos aqueja la inflación, nos aqueja la hiperinflación. Pero a eso, además, hay que sumar que en esta actividad puntual de los medios tenemos otra variable también que nos amenaza, sobre la que no me voy a explayar hoy, quédese tranquilo, señor gobernador, que es la ley de medios K”.
Sin embargo, resaltó que “pese a todas esas circunstancias, el grupo decidió llevar adelante este emprendimiento y eligió a San Juan como primera plaza”.
El gobernador Gioja, a su turno, agradeció a Vila y José Luis Manzano, accionista de UNO Medios, la confianza depositada en la provincia. Gioja, un confeso lector de Diario UNO de Mendoza, advirtió de que ahora tendrá una nueva oferta para informarse desde la mañana con sanjuan8.com.

Fuente: UNO Mendoza

Otras Señales

Quizás también le interese: