jueves, 6 de septiembre de 2012

Cristina Fernández: "La cadena nacional ilegal del desánimo tiene fecha de vencimiento: el 7 de diciembre"

Cristina Fernández de Kirchner defendió el uso de la cadena nacional de radio y televisión. Agregó que el uso de la Cadena Nacional de una Presidenta es legal. "No utilizo la cadena para contar mi vida ni pedir que me voten. Les quiero contar a los argentinos las cosas que les quieren ocultar, para entristecerlos. Los que son una cadena nacional son ellos, violentando todas las leyes, pensando que pueden pasar sobre el Poder Ejecutivo, el Legislativo y Judicial, como vienen haciendo desde los últimos 3 años" aseguró
La presidenta sostuvo que el uso de la cadena "es legal, ellos son los que vienen violentando todas las leyes, creyendo que pueden pasar por encima de los tres poderes como lo hicieron en estos tres años, negándose a acatar la Ley de Democratización de los Medios” y refirió que "en definitiva tenemos la obligación que tiene todo gobernante de dar cuenta de los actos", ya que "no la utilizo para contar mi vida, pedir que me voten o que me quieran más, sino para contar a las cosas que les quieren ocultar" los medios que buscan "seguir desinformando y entristeciendo el espíritu de los argentinos".
Sin embargo, advirtió que “todo llega, y deberán adaptarse, porque vivimos en un país democrático donde impera la Constitución, donde todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, y lo más importante que hemos logrado en estos años es la conquista de la democracia que todos tenemos que defender con uñas y dientes”.
"La cadena del miedo y el desánimo tiene fecha de vencimiento. De aquí al 7 de diciembre vamos a tener que prepararnos para cosas muy estrambóticas", afirmó la presidenta Cristina Fernández, al referirse a la fecha en que caduca la medida judicial que impide la vigencia plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Otras Señales

Quizás también le interese: