lunes, 4 de agosto de 2014

Fin de un ciclo: Sergio Gendler se despidió de Telenoche

El periodista deportivo tuvo su última aparición en el noticiero nocturno de El Trece, tras 21 años siendo parte del equipo. Gendler acordó su salida de Telenoche tras un conflicto interno con el canal. La emoción de Santo Biasatti por la partida de su compañero
Acompañado por María Laura Santillán y Santo Biasatti y después de ver un compilado en video de sus mejores notas, Gendler declaró al aire en la emisión de este lunes del noticiero que la experiencia le había dejado un saldo positivo. “Solo tengo palabras de agradecimiento, por ustedes que fueron grandes amigos acá adentro, y espero que no se corte”, dijo Gendler.

“Pienso y miro cómo cambié, hasta estéticamente, tenía pelo y todo”, bromeó. “La verdad es que es todo alegría, solo tengo agradecimiento para ustedes y para todos mis compañeros que me han hecho pasar dos décadas inolvidables“, agregó.

“He aprendido, he disfrutado, ha crecido mi familia, yo llegué soltero acá y me voy con cuatro hijas, con una familia atrás y ustedes, que son mis amigos para siempre”, destacó.

“Una nueva etapa que va a comenzar pero que solo voy a tener recuerdos lindos no solo de Telenoche sino de este canal que me formó. Me dio mucha alegría que me hayan convocado para despedirme, después de tantas cosas que se dijeron, me voy bárbaro y la verdad que estoy feliz, sigo en la casa, sigo en la empresa de alguna manera porque sigo en Mitre con Jorge Lanata, asi que muy contento y muy feliz, y gracias por este reconocimiento”, cerró.
En las últimas semanas trascendió que Gendler tuvo un choque con la dirección del canal, lo que provocó su vuelta del Mundial de Brasil, evento que estaba cubriendo.

“Lo que pasó fue que tuve una pelea con una persona de alta jerarquía del canal y, con todo su derecho, me pidió que no continuara con la cobertura”, explicó en Infama.

“Lo que pasó fue que tuve una pelea con una persona de alta jerarquía del canal y, con todo su derecho, me pidió que no continuara con la cobertura. Pero no fue un tema de guita.”.

Gendler afirmó estar dolido con las versiones que indicaban que había sido bajado de la cobertura por haber gastado la exuberante cifra de 200 mil pesos. “No creo que alguien con mi jerarquía, que soy un simple empleado, le haga ganar 200 mil pesos”, contó en el programa de América.

El periodista mostró en cámara la rendición de cuenta que hizo en el canal por los 35 días que estuvo en el Mundial, y allí se veía que los gastos fueron por $ 35.250. “Hay que tener en cuenta que nos corresponden 110 dólares por días en concepto de viático. Esto está tomado en pesos, porque así se trabaja en el canal”.

“La pelea fue lo suficientemente grande como para hacerme volver porque lo tomaron como una falta de respeto. Y ellos están en todo el derecho del mundo a sancionarme“, agregó.
Fuente: Televisión.com, Exitonia
Ver anterior: Sergio Gendler le marcó la cancha al Grupo Clarín

Otras Señales

Quizás también le interese: