lunes, 1 de septiembre de 2014

La Cooperativa de Río Tercero espera la licencia para TV

La Cooperativa de Río Tercero espera que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) otorgue la licencia y la habilitación pertinente para poder explotar la prestación de televisión a través de un protocolo especial de Internet (IPTV).
“Vamos a utilizar el cableado telefónico existente para llevar la televisión a los hogares de todas las familias de Río Tercero a un costo inferior. Ya hemos adquirido equipos junto a las cooperativas de Morteros y de Jesús María y Colonia Caroya. En diciembre arrancaríamos con las obras para prestar el servicio de televisión por cable”, concluyó Aliciardi.
De esta forma, la entidad cooperativa espera romper el monopolio existente en la ciudad y brindar tras opciones a los vecinos.
En la actualidad, la entidad cooperativista de Río Tercero, la más importante de la Provincia por la facturación total que registra con sus diferentes prestaciones, ha logrado acumular casi el 70% del mercado local en lo que respecta a telefonía fija e Internet. Casi todos los colegios están conectados a esta red a través de la cooperativa.
Fuente: La Mañana de Córdoba

Otras Señales

Quizás también le interese: