viernes, 24 de octubre de 2014

Clarín responde con otro spot a Martín Sabbatella

El Grupo Clarín presentó un video en el que responde punto por punto a las afirmaciones de dos spots protagonizados por Martín Sabbatella. El Gobierno los difundió el fin de semana pasado en los partidos de Fútbol para Todos
Clarín explica por qué el funcionario tuvo “que inventar excusas” con argumentos “falsos y disparatados”. El Grupo sostiene que el plan “es el más riguroso de todos los que se hayan presentado” y detalla las razones de cada desmentida.
Agrega que “mientras el gobierno no trata los planes de sus amigos, o le permite a otros grupos compartir socios, familiares, empleados, señales y miles de etcéteras, a Clarín ni siquiera le permite cumplir la ley”.
El Grupo Clarín considera que la adecuación forzosa que intenta imponer la AFSCA es “una burla al fallo de la Corte Suprema, que exigió un trato igualitario y un órgano independiente”.
Y culmina reiterando que la ley de medios fue concebida “con nombre y apellido, se aplica con nombre y apellido, y se quiere usar para silenciar a quienes molestan”.

Otras Señales

Quizás también le interese: