jueves, 9 de octubre de 2014

El Grupo Clarín rechaza conciliación obligatoria en Cúspide

El día 08/10/2014 Grupo Clarín rechaza la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y niega tareas a los 5 compañeros reincorporados, por lo que permanecieron en la empresa la jornada completa sin prestar servicios
Hoy, el personal de seguridad ya tiene ordenes de no dejarlos ingresar a prestar tareas, por lo que ante esta nueva violación a los derechos que nos asisten y en otra clara muestra de total impunidad ante lo que dictamino la Justicia, denunciaremos al Grupo Clarín ante dicho Ministerio por el incumplimiento de la conciliación.
Es realmente vergonzoso el accionar del Grupo Clarín, que despide a 4 compañeros basándose ilegalmente en el Art. Nº 247 de la L.C.T., con el solo fin de abonar un 50% de la indemnización total y despide a otro compañero invocando el Art. Nº 242 de la L.C.T., despido con causa totalmente inventada para solo abonar una liquidación final por los días trabajados en el mes.
Esta mañana estaremos nuevamente en la puerta acompañando a nuestros compañeros y en caso de no permitirles el ingreso, iremos directamente al Sindicato para realizar la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo, tal como lo estable la Ley.
Que no crea el Grupo Clarín que con este accionar nos quitan fuerzas, porque estamos comprometidos 100% en esta lucha junto a todos los compañeros y vamos a dar hasta la ultima gota de sudor en esta batalla. Orgullosos de cada uno de ellos, que son nuestro motor!!!!!.
A no aflojar y ni un paso atrás, carajooooo!!!!!.
Delegados de Cúspide

El plan de negocios de Cúspide señala que en Rosario:

Otras Señales

Quizás también le interese: