lunes, 1 de diciembre de 2014

Beto Casella vs. Débora Plager: “Nunca laburé con tanta libertad”

Beto Casella se refirió a los dichos de Débora Plager, que puso en duda la libertad de expresión en C5N
Beto Casella se sintió “tocado” con las declaraciones de la periodista Débora Plager, quien se fue de C5N acusando “falta de libertad de expresión en Grupo Indalo Media”, propiedad del empresario ultra-K Cristóbal López.
“Se dice que (la desvinculación) fue por tocar temas de alta sensibilidad política como el dólar blue, el procesamiento al vicepresidente de la Nación y los fondos buitre, todos temas que acá tratamos de la forma que se nos canta todos los días”, arrancó Beto.
“Todos los medios se desvinculan de profesionales porque hay espacios que no funcionan y todos en la radio y la tele estamos bajo la misma regla de juego. Esta radio tal vez prescinda el año que viene de algunas figuras por un recambio”.
Y siguió: “No quiero sonar como un militante del indalismo, pero creo que no exagero si digo que nunca laburé con tanta libertad. Y hay colegas que te dicen que hay un canal tomado completamente por un político, otro multimedio que reconoce que son hasta un partido de oposición y como uno tiene amigos te cuentan las peripecias que sufren”.
Gastón Recondo, compañero de Beto en la radio, siguió: “Y acá decimos siempre lo que pensamos con total libertad porque no sentimos condicionado nuestro trabajo”.
Fuente: La Razón
Ver anterior: Fuera de libreto, Débora Plager despedida

Otras Señales

Quizás también le interese: