martes, 16 de diciembre de 2014

En Radio Mega no quieren que hable, denunció Petinatto

El conductor, que días atrás anunció que a fin de año dejará La Mega, emisora radial del Grupo Indalo -del empresario Cristóbal López-, señaló a través de Twitter que sólo lo dejan hablar al aire unos pocos minutos.“¿Cómo se le dice a esto? Alguien tiene idea?, escribió en twitter
El conductor Roberto Petinatto anunció esta mañana a sus oyentes de “Petinatto y yo”, por Radio Mega, que “por orden de la superioridad” desde hoy y hasta fin de año su programa solo transmitirá música y tendrá permitido no más de tres entradas de dos o tres minutos para “hablar”.
Pettinato anunció días atrás que a fin de año dejará La Mega debido a que le hicieron "sentir la humillación". Pero, mientras el conductor espera que finalice su contrato para buscar nuevos rumbos, en su cuenta de Twitter denunció hoy que sólo le permiten salir dos minutos al aire en el transcurso de su programa. "Acá esperando los dos minutos por hora en los que se me permite hablar", tuiteo hoy a través de su cuenta @rpettinato. "Qué lástima tenía cosas para hablar. Cómo se le dice a esto? Alguien tiene idea?", fue otro de los tuit del conductor. De hecho, entre ironías, en su salida de hoy el conductor hizo referencia al tema y “como homenaje a esta situación”, escogió la canción “Dónde está la libertad”, de Pappo. En otro tuit escribió el conductor: "Oyentes de Mega. Por orden del programa de acá a fin de año es sólo música y sólo se me permite hablar e entradas de 2 minutos. Ok"
"Se me ocurrió algo. Hacer el programa por Twitter. Así que mientras suena música uds pueden hablarme por acá de lo que quieran y respondo", sugirió y dijo: "Ahora entiendo a los que escucho diciendo por los pasillos que extrañan a Daniel Hadad. Me llevo un año darme cuenta. Lerdo".
Radio Mega es una de las emisoras del Grupo Indalo, perteneciente al empresario Cristóbal López.

Otras Señales

Quizás también le interese: