martes, 10 de marzo de 2015

HBO se independiza de la TV cable

HBO Now llegará justo para el estreno de la nueva temporada de "Game of Thrones", será gratuito el primer mes para nuevos suscriptores, e incluirá el catálogo completo de series y películas de HBO
El canal de televisión de pago HBO, creador de series como "The Sopranos", "Game of Thrones" y "True Detective", anunció este lunes el lanzamiento en abril de HBO Now, una plataforma que permitirá a los usuarios suscribirse a su programación sin necesidad de ser cliente de un servicio de cable.
HBO Now llegará justo para el estreno de la nueva temporada de "Game of Thrones", será gratuito el primer mes para nuevos suscriptores, e incluirá el catálogo completo de series y películas de HBO, así lo reseñó EFE.

Apple será socio exclusivo de HBO al momento del lanzamiento de este servicio de streaming
En la conferencia relativa al anuncio del Apple Watch, HBO anunció oficialmente el servicio de streaming que se estrenará en abril.
Así como se había filtrado previamente, el servicio de nombre HBO Now tendrá un costo de USD $14,99  mensual y la compañía liderada por Tim Cook será socio exclusivo al momento de su lanzamiento.
Aquellos que lo contraten durante abril podrán disfrutar de su primer mes de manera gratuita.
Según el CEO de HBO, Richard Plepler, HBO Now podrá ser reproducido en cualquier dispositivo Apple. Todo el catálogo de series y películas podrá ser disfrutado por los usuarios sin necesidad de estar ligados a una plataforma de cable.
HBO Now estará disponible solo en Estados Unidos.
Fuente: EFE

Otras Señales

Quizás también le interese: