domingo, 8 de marzo de 2015

Mariatti Medios cerró Rosario.com

El diario digital, Rosario.com nació en julio de 2014. Pertenece a Mariatti Medios, también dueño de AM1330, la RedTL y entre otros. 
A finales de febrero los trabajadores decidieron lanzar una medida de fuerza para tratar de cobrar su sueldo, situación que se extendió a la AM1330. Hoy Rosario.com está "cerrado". La empresa "invitó" a sus colaboradores "a procurarse su sueldo desde marzo", la escasa publicidad que tenía el portal llevó a esta situación. 

Precarización laboral
El Sindicato de Prensa de Rosario, en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la provincia, realizó la pasada semana una inspección en la empresa para constatar cuántos trabajadores y trabajadoras tiene el multimedio y su situación contractual. Además se pidió la pronta regularización de la situación laboral de los empleados.

Hay valores que no se negocian nunca
El 24 de febrero una periodista usó las redes para relatar su desvinculación de la empresa Mariatti Medios: "He dejado mi cargo en Rosario.com. Los motivos son exclusivamente personales; no compartía la ideología y metodología de trabajo de la empresa y para conservar la buena relación decidí dar un paso al costado. Hay valores que no se negocian nunca. “Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”, finalizó. 

Otras Señales

Quizás también le interese: