viernes, 3 de abril de 2015

Buscando Trabajo: TelAm concursa un puesto de compaginador de audio

En sintonía con la metodología implementada en otros medios públicos nacionales, TelAm incorpora los Concursos como mecanismo de selección de su nuevo personal
En esta oportunidad, se trata del fortalecimiento de nuestro Servicio de Radio, que en los últimos meses incrementó las horas de aire por el lanzamiento de nuestra señal online, que llegó para sumarse al tradicional servicio de Boletines Informativos, Informes Especiales, Reportajes y Efemérides.

Estamos buscando un compaginador de audio que reúna la experiencia y el manejo de las nuevas herramientas técnicas necesarias para continuar brindando un servicio de calidad, a la altura de nuestros objetivos y las demandas de nuestros clientes.

Los interesados tienen que presentar la documentación requerida desde el 14 hasta el 17 de abril (inclusive) en nuestra sede de Bolívar 531 (CABA).

Concursos para el ingreso a TelAm
Los concursos para personal en el ámbito de TelAm Sociedad del Estado son un paso más en la tarea de mejorar las condiciones de trabajo en la Agencia, representando un método transparente e igualitario para el ingreso de personal o su promoción a categorías salariales superiores.

Transparente, porque el mecanismo de selección se basa en reglas precisas y claras. Tanto el “Reglamento General” como las bases y condiciones de cada concurso en particular, son de público conocimiento. Toda esa normativa específica de TelAm, que complementa a las leyes y convenios colectivos aplicables, se encuentra publicada para su consulta en internet. Igualitario, porque los requisitos de admisión de cada concurso garantizan que todas aquellas personas que se ajusten a las características estipuladas puedan aspirar con verdaderas posibilidades al puesto concursado, mientras que la única condición para resultar finalmente ternado será haber demostrado la mayor idoneidad a lo largo de las etapas que conforman el concurso.

La implementación de concursos de personal es propia de un Estado de derecho que busca permanentemente fortalecer sus instituciones incrementando la transparencia en el manejo de sus recursos. En plena concordancia con la Constitución Nacional, que dispone que “todos los habitantes serán iguales ante la ley y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad” (Art. 16), los concursos de antecedentes y oposición de TelAm garantizan, sobre bases claras y unívocas, la igualdad de oportunidades para todas aquellas personas que aspiren a trabajar en TelAm y de aquellos trabajadores de la Agencia que deseen mejorar su situación laboral, ya sea cambiando de funciones como obteniendo un salario de más alta remuneración.

Requisitos para participar de un concurso
En el caso de los concursos abiertos, establecidos para empleados y ciudadanía en general, no hay requisitos excluyentes que determinen la admisión de un aspirante, más allá de los conocimientos específicos, técnicos o profesionales, requeridos para desempeñarse en el puesto concursado.

Reglamento general de designación y promoción del personal de TelAm SE

Concurso 01.
Puesto: Compaginador. Gerencia de Comunicación Audiovisual

Inscripción: 15 al 21 de abril de 2015
Bases y Condiciones
Anexo I - Bases y Condiciones
Formulario de inscripción

Otras Señales

Quizás también le interese: