jueves, 21 de mayo de 2015

Indalo Media suspendió a Eduardo Feinmann y Leonardo Greco

Leonardo Greco y Eduardo Feinmann fueron sancionador por el Grupo Indalo (Cristóbal López) tras protagonizar un cruce esta mañana, en Radio 10
Cuando un oyente preguntó en el marco del programa Bien Levantado "¿Por qué Eduardo Feinmann chicanea tanto a Leonardo Greco, y Leonardo no le dice nada?", Greco respondió: “Es un problema personal que tiene que solucionar con un psicólogo, él fue mi movilero en el ’87 y hoy sigue secundando el lugar que yo ocupo".

A su turno, el conductor de C5N aprovechó su intervención para dedicarle “unos minutos a un tema personal”. Allí, miró a los ojos a Greco y le dijo: “Escuché la grabación y espero que me escuches y me mires a la cara, no te hagas el idiota, yo no necesito ningún psicólogo”.

La respuesta de Feinmann no tardó en llegar y, cuando tomó la palabra, se descargó al aire diciendo: "Escuché la grabación y espero que me escuches y me mires a la cara. No te hagas el idiota, yo no necesito ningún psicólogo. (...) Vos dijiste que fui tu movilero en el ’88 y que te ganaste el Martín Fierro... Yo no fui tu movilero porque entré en Radio del Plata en el año ’89, y sí fui el movilero de un grande como Santo Biasatti… No voy a discutir con un imbécil porque es como subirse a una bicicleta fija: te esforzás, sudás y no llegás a ningún lado". En ese momento el aire se cortó abruptamente y, según pudimos saber, Feinmann increpó a Greco: “¿qué te pasa, pelotudo?”.

Por la tarde, Feinmann se acercó junto a un escribano público para que la empresa le notifique su situación, y aunque entró en el edificio de C5N bastante enojado, al salir afrimó que acatará la medida disciplinaria: "No soy como los chicos que entrevisto y que toman colegios. Es una medida disciplinaria de la empresa que yo acato perfectamente", afirmó el suspendido periodista en el móvil de Infama (América).

"Esta no es una cuestión personal entre Beto Casella, Greco y yo. Yo creo que deberían sancionarlo también a Casella, pero es una decisión de la empresa y yo no me meto. Beto Casella indujo a que Greco diga lo que dijo", afirmó Feinmann y luego, sin morderse la lengua, descargó toda su furia contra el conductor de Bendita: "Beto Casella es un impresentable de este medio, un cartonero de este medio, es lo peor que existe en este medio. Así lo siento. Tengo nostalgia de una radio maravillosa, que fue una Ferrari, y desde que la conduce un conductor de Karting, como es Beto Casella, la estroló", sentenció.


Comunicado de Indalo Media sobre las suspensiones de Eduardo Feinmann y Leonardo Greco
Indalo Media busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, trabajando de manera incansable para lograrlo. Procura la profesionalización de todos sus medios, fomentando la libre expresión, el rigor periodístico y el respeto entre todos sus trabajadores.

Nuestros oyentes, lectores y televidentes quieren usar bien su tiempo, para su desarrollo personal y crecimiento, que les permitan llevar una vida más productiva y más plena.

Las desafortunadas declaraciones por todos conocidas de Eduardo Feinmann y Leonardo Greco, con permanentes agresiones de tipo profesional y penosas descalificaciones a título personal, no representan nuestros valores. Es por ello que Indalo Media se ve obligado a suspender a ambos conductores, en una medida contundente para preservar la calidad profesional y periodística de sus medios. La suspensión a Eduardo Feinmann es por 15 días desde el día de la fecha. En tanto, Leonardo Greco está suspendido por 7 días.

En Indalo Media deseamos usar nuestro talento para servir a la sociedad. Indalo Media busca ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna.

Beto Casella atendió a Feinmann en Bendita TV
Fuentes: Noticias Argentinas, Clarín, Indalo Media, RadioCut

Otras Señales

Quizás también le interese: