martes, 25 de agosto de 2015

Comunicado de los trabajadores de Canal 10 a los tucumanos

"Los empleados de Canal 10 nos dirigimos a los tucumanos", bajo este título, los trabajadores de la emisora emitieron una declaración pública en la que se aclara que "la línea editorial emitida a través de Canal 10 no es responsabilidad de los trabajadores"
Directivos de la Asociación de Prensa de Tucumán mantuvieron esta mañana reuniones con directivos y trabajadores de Canal 10. Los empleados afirmaron que no saldrán a la calle hasta que sus reclamos no sean escuchados por las autoridades del medio.

Nuevamente, los trabajadores enfatizaron que ellos no son responsables de la línea editorial del medio y reclamaron poder ejercer su función en libertad.

En paralelo, directivos de la APT exigieron al canal que se brinde las garantías a los empleados en el cumplimiento de su tarea. Además, desde el sindicato se emitirá un comunicado en solidaridad con los trabajadores de prensa acusados de "oficialistas" solo por cumplir su trabajo en concordancia con la línea política del medio al cual pertenecen.
Foto: @Vero_Tolaba



Otras Señales

Quizás también le interese: