domingo, 6 de diciembre de 2015

Ahora dicen que Daniel Hadad "ya gerencia radio El Mundo"

El portal Gaceta Mercantil sostiene que el empresario de medios desplazado por el kirchnerismo gerencia la emisora que compró un empresario devidista. Daniel Hadad sostiene que esta versión es "absolutamente falsa"
Daniel Hadad ya gerencia radio El Mundo, la emisora comprada por el empresario cosmético Juan José Levy este año y en la que ya fungía como mandamás “El Vasco” Juan José Olasagasti, histórica “mano derecha” del saliente ex superministro Julio de Vido.

El casi ex Radio 10 Eduardo Feinmann ya está en la programación, pero a él se sumaría otro “hadadista” de la primera hora, Fabián Doman, a quien el macrismo le había ofrecido la presidencia de TelAm a partir del 10 de diciembre, un verdadero “presente griego”.

De este modo, Hadad buscará desbancar a la radio que fundó hace 15 años junto –brevemente- con Marcelo Tinelli y con la que consiguió llegar a la cima de la audiencia con dos ayudas inestimables: su falta de escrúpulos, ya que durante varios emitió su señal con transmisores que funcionaban muy encima de la potencia permitida; y el cambio de frecuencia que le habilitó el gobierno de Fernando de la Rúa, que le entregó la 710, que era de la pública Radio Ciudad, que pasó al final del dial.

Tras el fallido intento de quedarse con Radio Colonia, Hadad volverá por sus fueros con El Mundo e Infobae, mientras reflota su canal de noticias por internet.

En 2012, el Grupo Indalo, que controla el empresario Cristóbal López, le compró a Hadad Radio 10, varias FM y el canal de noticias por cable C5N, a lo que sumó el portal minutouno.com, todo lo cual constituyó Indalo Media.
Fuente: Gaceta Mercantil

Otras Señales

Quizás también le interese: