jueves, 4 de febrero de 2016

Amenaza de desalojo en el Diario El Argentino Mar del Plata

Cumplidos 20 días del último contacto de las autoridades del Grupo Veintitrés con los trabajadores del Diario El Argentino Mar del Plata, la empresa continúa en silencio y sin ofrecer una salida acorde a la situación en la que estamos inmersos. Mientras tanto, el dueño del departamento donde funciona la redacción del diario amenaza con desalojar a los trabajadores en las próximas horas.

Al día de hoy, se mantiene la deuda salarial que incluye los meses de noviembre, diciembre, enero y el aguinaldo. En paralelo, el dueño del departamento donde funciona la redacción se comunicó con el director del diario para informarle su intención de desalojar a los trabajadores debido a la falta de pago del alquiler.

Cabe mencionar que las autoridades del Grupo Veintitrés siempre fueron las encargadas del mantenimiento del lugar, en base a un “acuerdo” entre el propio Sergio Szpolski y el propietario, quien no es un simple locador, sino que mantendría negocios con el responsable del Grupo Veintitrés en Mar del Plata.

Manifestamos nuestro repudio a las amenazas de desalojo, nos mantenemos firmes en nuestro reclamo y no vamos a abandonar nuestros puestos de trabajo en tanto la empresa no defina nuestro vínculo laboral. Repudiamos a las autoridades del Grupo Veintitrés por no hacerse cargo de esta situación, por no comunicarse con los trabajadores y por exponerlos a una situación violenta que es producto de la irresponsabilidad de los empresarios.

Otras Señales

Quizás también le interese: