miércoles, 10 de febrero de 2016

Cristobal López multiplica audiencias y suma a CN23, Vorterix y El Argentino

La división Medios del Grupo Indalo continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación
A continuación, el comunicado oficial del Grupo Indalo:

"Indalo Media se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media. Indalo Media mantiene la mayoría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente manteniendo el control mayoritario.

Indalo Media continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos más inquietos siendo única por la experimentación integral multimedia. Indalo Media, desde hace años, apuesta por el crecimiento de todos los que hacen posible cada medio para brindar al público: calidad, variedad y profesionalismo. Por eso toma el reto a diario de incorporar nuevos comunicadores y de ir al ritmo que los progresos tecnológicos plantean. Con este espíritu nos proponemos acompañar y fortalecer el crecimiento de la Argentina.

Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, exigiéndose para que el público pueda informarse y entretenerse con la mayor calidad posible".

Los medios del Grupo Indalo:
Diarios
Diario Patagónico, Ámbito Financiero, Buenos Aires Herald, El Ciudadano y la Gente, El Argentino

Diarios digitales
Minutouno.com, ambito.com, elciudadanoweb.com, elpatagonico.com, docsalud.com, managementherald.com.ar, alrugby.com, Ratingcero.com, buenosairesherald.com

Revistas
Noche Polar, Premium, Socios

Señales de cable
C5N, One TV, CN23

Televisión abierta
Canal 9 (Comodoro Rivadavia)

Radio AM
Radio 10

Radios FM
Radio Del Mar 98.7, Vale 97.5, Mega 98.3, Pop Radio 101.5, Radio One 103.7, Vórterix, Patagonia Pop

Productoras de televisión
Ideas del Sur, La Corte y Pensado Para Televisión

Editoriales
Editorial Amfin S.A, Editorial Polar

Otras Señales

Quizás también le interese: