martes, 2 de febrero de 2016

Los borraron del mapa: El Argentino Zona Norte ya no está online

En los últimos minutos del primero de febrero, sin que ninguna autoridad del Grupo 23 nos comunicara nada, advertimos que El Argentino Zona Norte dejó de existir, al igual que los demás zonales: Sur, Mar del Plata, Córdoba y Rosario. El diario que hacemos desde hace casi dos años ya había dejado de imprimirse en diciembre. Ahora, también fue desaparecido en su versión online.

Los trabajadores de la edición Zona Norte del diario El Argentino, igual que otros medios del grupo, estamos sin cobrar desde diciembre, ni sueldos ni aguinaldo. La empresa no nos despide ni nos reubica en otros medios, nos deja en un limbo ilegal e incierto. Pero en todo este tiempo, sin recursos para hacer notas y sin plata en nuestros bolsillos, nunca dejamos de hacer el diario, porque queremos seguir trabajando y que nuestros lectores sepan que estamos luchando por eso. Pero hoy, la empresa de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, sin anunciarnos nada, lo eliminó.

El link elargentinozonanorte.infonews.com no existe más. Hacer click en él solo redirecciona a la web de El Argentino de Capital Federal. También dejamos de aparecer entre las pestañas de esta página, de la cual dependíamos. En una muestra más del absoluto destrato a los periodistas, diseñadores y demás profesionales que hacemos El Argentino Zona Norte, nos borraron de un plumazo.
Ver anterior: El Argentino Zona Norte: Szpolski lo usó como diario de campaña y no le paga a sus trabajadores

Otras Señales

Quizás también le interese: