martes, 2 de febrero de 2016

Conocé las nuevas autoridades de Nextel Argentina

Nómina de los integrantes del órgano de administración de Nextel Communitations Argentina SRL*

Presidente y Gerente Titular: Alejandro Alberto Urricelqui

Vicepresidente y Gerente Titular: Sebastián Sánchez Sarmiento

Gerentes titulares: Jorge Carlos Rendo, Sebastián Bardengo y Luis Alberto González Baruki

Gerentes suplentes: Javier Errecondo, Saturnino Jorge Funes, Pablo César Casey y Hernán Pablo Verdaguer

Síndico Titular: Hugo Ernesto López

Síndico Suplente: Carlos Alberto Pedro Di Candia

*Nextel es la nueva empresa del Grupo Clarín S.A. Estaba controlada por NII Holding, a través de las sociedades, regidas por la legislación española: NII Mercosur Telecom, S.L.U., NII Mercosur Móviles, S.L.U. dos sociedades limitadas unipersonales que aceptaron la oferta del Grupo Clarín para adquirir el 100% de las acciones de Nextel.

De acuerdo con esto, se considera que la adquisición de Nextel permitirá a Cablevisión S.A. preservar su competitividad en el campo de las telecomunicaciones -que requiere ineludiblemente la articulación de servicios fijos y móviles para satisfacer las nuevas demandas de los usuarios- y convertirse así en un operador pleno de telecomunicaciones.

Graciana Peñafort, ex directora de Asuntos Legales de la Autoridad Federal de las Tecnologías y la Información, dijo en las Señales: "quedan en una misma empresa las redes móviles de Nextel, las redes físicas de Cablevisión y, a través de su socio, David Martínez de Fintech, las redes móviles de Personal, porque son accionista de Telecom”.

Ver anteriores: El Grupo Clarín compró el 100% de Nextel, La compra de Nextel reavivó la pelea entre Clarín y Telefónica, En el Grupo Clarín acusan a Telefónica de quejarse ‘pour la galerie’Carlos Moltini, CEO de Cablevisión: “Hay un cambio de paradigma: el video se ha vuelto protagonista”

Otras Señales

Quizás también le interese: