martes, 9 de febrero de 2016

Telefe y Sony adaptarán “Mad About You”

Sony Pictures Television (SPT) y Telefe anunciaron la adaptación local de la exitosa y multipremiada sitcom estadounidense “Mad About You” para el público argentino, que se llamará “Loco Por Vos” y se empezará a producir en marzo
Alexander Marín, Vicepresidente de distribución internacional de SPT,
y Tomás Yankelevich, director de contenidos globales de Telefe
La cadena argentina adquirió 60 capítulos de media hora de duración. “Loco Por Vos” seguirá la historia de una pareja de recién casados que vive en la ciudad buscando mantener la felicidad conyugal a pesar de muchos obstáculos, incluyendo sus carreras, familias y amigos.

"SPT ha tenido un gran éxito importando guiones pre-establecidos a mercados internacionales y combinando su experiencia narrando historias estilo Hollywood con talento local reconocido”, aseguró Alexander Marin, Vice Presidente Ejecutivo de Distribución Internacional de SPT para Latinoamérica, el Caribe y Canadá. Y añadió: “’Mad About You’ ha funcionado muy bien como una adaptación porque la historia central sobre las pruebas y tribulaciones de una pareja de recién casados jóvenes es universalmente compartida".

"Loco por vos es un proyecto que teníamos en la mira hace mucho tiempo y ahora sentimos que es el momento perfecto para realizar la adaptación. La trama de este exitoso programa sigue vigente y tiene mucho que ver con el target de Telefe que apunta al contenido familiar’, subrayó por su parte Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales para Telefe. ‘Trabajar con este contenido implica una gran responsabilidad y un gran desafío. Una vez más en colaboración con Sony, tenemos grandes expectativas de realizar un maravilloso programa y lograr una versión única con el estilo de Telefe".

La serie está basada en la comedia estadounidense ganadora de un Emmy y Golden Globe que fue protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser, y que se transmitió en los Estados Unidos durante siete temporadas. En el país ya se adaptaron “Hechizada”, “La Niñera”, “Casados con hijos”, y “¿Quién es el jefe”.
Fuente: Prensa Telefe

Otras Señales

Quizás también le interese: