sábado, 2 de abril de 2016

El Fantasma acecha en Canal 9: Paro por 15 despidos en el área de producción

Quince empleados fueron cesados este viernes 1 de abril, en Canal 9, la empresa de Albavisión de "el fantasma", Ángel Remigio González y González. El personal decidió realizar una medida de fuerza en repudio. El canal alteró su programación habitual
A raíz de 15 despidos sorpresivos producidos por Canal 9 de Capital Federal, los trabajadores del SATSAID de dicha empresa decidieron tomar medidas de fuerza y decretar un paro total de actividades con el objetivo de restituirlos a sus puestos de trabajo.

La Asamblea en que se decidieron las medidas se realizó ayer alrededor de las 19 hs con participación del cuerpo de delegados del canal y miembros del Consejo Directivo Nacional encabezados por el Secretario de Interior, Horacio Dri. Desde esta página nuestra solidaridad con los compañeros de Canal 9.

El paro comenzó mientras se emitía el programa Combate. Tampoco salió Telenueve (lo reemplazaron con "Un vampiro suelto en Brooklyn", película protagonizada por Eddie Murphy), más tarde se repitió esa situación con Bendita TV, el ciclo que conduce Beto Casella y repitieron un programa.

Los despidos en Canal 9 se suman a los ocurridos en Radio Continental, emisora gerenciada ahora por este grupo.
Fuente: SATSAID

Otras Señales

Quizás también le interese: