sábado, 13 de agosto de 2016

Se va un directivo de los medios de Cristóbal López, anticipa Perfil

Con la firma de Mariano Confalonieri, el bisemanario anticipa la partida de Francisco “Paco” Mármol del Grupo Indalo, luego de dos años, como director de contenidos
El director de Relaciones Institucionales del Grupo Indalo, Francisco “Paco” Mármol, dejará su cargo a fin de mes, según lo confirmó en diálogo con Perfil. Mármol había empezado en el Grupo Indalo hace dos años, como director de contenidos de los medios, y en abril había sido colocado como el lobbista del empresario Cristóbal López.

En diálogo con este diario, dijo que se va “porque es una etapa cumplida” y porque alcanzó la meta que se había propuesto al llegar al holding de medios de López. “Vine a lograr la sinergia entre todas las unidades de medios del Grupo, y se ha logrado”, especificó.

También agregó que la idea era hacer rentables los medios y subir el rating, “cosa que se consiguió”.

En cuanto a su futuro, se hablaba de la posibilidad de que desembarcara como gerente de contenidos de Crónica, pero al final eso no pasará.

“Estoy analizando varias propuestas, pero lo de Crónica está descartado”, explicó. Y agregó un dato curio-so: dijo que le ofrecieron entrar en política.
Foto: Clarín

Otras Señales

Quizás también le interese: