jueves, 22 de febrero de 2007

La queré toda Ernestina!

Ayer Claudio Destefano en su newsletter escribió acerca de novedades en Supercanal: Y tantas llamadas y mensajes me hicieron entrar en duda: ¿estaba despierto o soñé que anda pasando algo por Supercanal?... es verdad que algo pasa, o fue uno de los tantos sueños que uno tiene en una noche en que aparece presuntamente dormido en la tele.

Luego Laura Ubfal en su blog escribió: Según alguna información que circula en el mundo de la televisión paga, sólo quedaría fuera del grupo Multicanal (Clarín) un pequeño grupo de cableoperadores independientes trabajando en el país.

Primero Daniel Vila habría vendido su grupo operador (Supercanal) y ahora se habla de que también Alberto Pierri, habrían cerrado su negociación con Clarín.

El Grupo TeleCentro tiene una fuerte presencia en el negocio de televisión por cable y es el tercer operador de telefonía pública del país, con una red de mil locutorios. Su estación de transmisión está ubicada en San Justo y es lindera con la planta de Papelera Tucumán; ambas empresas son propiedad de Alberto Pierri.Su pantalla es la de Canal 26.

Por otra parte, se espera la fusión final de Multicanal con Cablevisión y,mientras tanto, ya hay negociaciones importantes para todo el enorme grupo con proveedores de señales como los de HBO (Cinemax, Sony, Warner, etc) que están cerradas y otras en proceso,como las de Laptv (Cinecanal, The Film Zone, etc).

Otras Señales

Quizás también le interese: