domingo, 8 de abril de 2007

Un lugar en el dial para "Radio Rosario Clásica"

Me llego un correo donde se preguntan que pasará con el dial de Radio Clásica Rosario. Se que el ComFeR adjudicó esa licencia al Grupo Prisa. Lo sostengo desde hace tiempo, con la sanción de una Ley de Radiodifusión y la aplicación de Radios Temáticas deben existir espacios para emisoras del tipo de Radio Clásica Rosario. Me sumo a la campaña, con firma y difusión.

“Estos días, por el terrible temporal de lluvia que azotó la ciudad, estuvimos extrañando por una semana la presencia de "Radio Rosario Clásica" en el aire. Nos sirvió de forzado ensayo de su próxima falta definitiva en el dial.

Es que debido a una disposición del Gobierno Nacional, "Radio Rosario Clásica" no podrá seguir emitiendo desde su actual FM 100.1. Los que amamos y disfrutamos esta emisora por su excelente y variada programación, hemos tomado conocimiento de ello con absoluta congoja.

Pero desde algún lugar, Mozart, Beethoven, Bach, Vivaldi y otros incomparables genios, nos están diciendo que la tarea recién comienza:

¿Qué hacer entonces?
1) Reenviar este mensaje a todos nuestros contactos, y
2) Envíar la adhesión personal a alguna de estas direcciones de e-mail, agregando al final Nombre y DNI

adhesionesradiorosarioclasica@gmail.com
adhesionesradiorosarioclasica@yahoo.com.ar

Si desean enviar comentarios, pueden hacerlo a las mismas direcciones de e-mail. Con las adhesiones de todos ¡Defendamos juntos este proyecto!...

¡Seguiremos en contacto!...

Oyentes de Radio Rosario Clásica por un lugar en el dial

¿Quienes somos?

Oyentes de la ciudad y alrededores, rosarinos provenientes de diferentes nacionalidades que escuchan música y comentarios de los países de sus padres y abuelos, quienes la escuchan on line desde otras partes del mundo, quienes desde Buenos Aires han difundido sus programas por la FM 100.1, y NO QUEREMOS QUE Radio Rosario Clásica deje de tener un lugar en el dial, dada la importancia de que "Radio Rosario Clásica" siga en el aire, para bien de sus ciudadanos y del arte, la música y demás actividades culturales de la ciudad.

El proyecto llamado "Radio Rosario Clásica" se viene desarrollando desde hace 14 años, con la fuerza comunicativa de la expresión musical de diversos géneros, y la difusión de eventos del arte y la cultura de la ciudad y el mundo.

Ver: http://www.radiorosarioclasica.com.ar

Otras Señales

Quizás también le interese: