martes, 15 de mayo de 2007

¿Será cierto?

Insólito: Quieren unir Rimini con Rosario, en un vuelo directo
La extraña propuesta no tiene el apoyo, por ahora, de ninguna línea aérea. Consideran que es una idea anunciada con fines electorales.

El titular del Ente del Aeropuerto Internacional Rosario, Esteban Borgonovo, señaló que existe una posibilidad de establecer un vuelo directo desde Rosario a Rimini, en el norte de Italia, que operaría en algunas épocas del año.

Sin indicar el nombre de la supuesta empresa aérea que podría unir ambos destinos, el funcionario sostuvo que “es una posibilidad. Somos muy prudentes en los anuncios porque no es fácil que una aerolínea venga a operar y que comience y se consolide la ruta. Pero hay una alternativa en estudio”.

Según Borgonovo, “hemos tenido reuniones con gente del aeropuerto de Rimini (ubicada al norte de Italia) y la idea es pensar en un vuelo directo Rosario-Rimini en algunas épocas del año”. Incluso, indicó que se podría realizar un segundo encuentro analizando la posibilidad.

Fuentes locales consideran que el anuncio de Borgonovo tiene como objetivo una importante colectividad italiana o con sus mayores provenientes del norte de peninsular que podrían entusiasmarse, logrando su apoyo electoral en las próximos elecciones.

CÓDIGO AÉREO se comunicó con empresas locales e internacionales que pueden realizar el vuelo directo y negaron cualquier tipo de estudio del tema expresado por el funcionario. Tampoco fue confirmado por fuentes diplomáticas italianas.

Otras Señales

Quizás también le interese: