viernes, 10 de agosto de 2007

Amenazan a periodista por investigación que realiza sobre centro de detención clandestina

El periodista y docente universitario Fabián Kovacic, corresponsal del diario uruguayo Brecha, denunció ante la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) que ayer, jueves 9, fue amenazado por una persona mientras caminaba por el centro porteño y vinculó este hecho con una investigación que esta realizando sobre el centro de detención Orletti.
“Iba caminando por Piedras y cuando estaba llegando a Avenida de Mayo, me cruzó una persona que me tocó con un diario y me dijo ‘no rompas las bolas con Orletti’. Le pregunté ‘¿a mi me decís?’, me insultó y se fue”, expresó Kovacic en una reunión con Ana Villarreal, secretaria de Derechos Humanos de la UTPBA.
Kovacic vinculó esta amenaza con sus investigaciones sobre el centro de detención Orletti.

Fuente: Agencia Nacional de Comunicaciones

Otras Señales

Quizás también le interese: