miércoles, 1 de agosto de 2007

En Río Grande el fuego consumió la fábrica BGH y...

¿EN RIO GRANDE CIERRAN UN DESTACAMENTO DE BOMBEROS POR FALTA DE PERSONAL?


Cierran destacamento de bomberos por falta de personal. Desde el 12 de julio del año 2003 la Asociación Bomberos Voluntarios de Río Grande es dirigida por una flamante comisión directiva, la cual recibe en su comienzo el total apoyo tanto de la sociedad como así también del cuerpo activo y otras instituciones.
Debido a un mal asesoramiento obtenido, comienzan a rodearse de personas muy pocos confiables y queridas, las cuales obtienen cargos que los sobrepasan y realizan cambios muy poco aconsejables para el bienestar de la asociación, como por ejemplo: benefician con un cargo en la jefatura a Pablo Cardenas, persona muy poco admirada tanto en la misma institución como en otras; efectúan desafectación de varios cuarteleros debido a que no son bien visto por esta jefatura de Cardenas; y un sin números de otras modificaciones.
Por lo mencionado anteriormente y otras reformas ejecutadas,esta institución pierde muchos de sus integrantes lo cual termina perjudicando a unos de los barrios mas habitados de Rio Grande, teniendo que cerrar su único destacamento que allí se encuentra.
Esta información llega justo el día que en Rio Grande se esta produciendo uno de los mayores incendios que se tenga noticias.

Fuente: Crónicas Fueguinas

Otras Señales

Quizás también le interese: