lunes, 6 de agosto de 2007

Espero no sea nada...

En Rosario el Decano de la Prensa Argentina pertenece desde hace años al grupo UNO -Vila - Manzano-.
Hoy en la versión on line publicaron un cable de TelAm sin ninguna corrección. Como leerán más abajo allí se menciona que el meollo de la cuestión es la actuación del juez a instancias del grupo. Grave. A la hora hicieron algunas correcciones pero seguía la atribución al UNO. Horas después el link estaba vacío. Espero que a al compañero/a no tenga problemas por esta publicación.
Va textual:



LUNES, 06 de agosto de 2007

San Rafael: autoridades y figuras piden que pueda transmitir Canal 7

San Rafael (Mendoza).- Autoridades y figuras de Canal 7 se encontraban hoy en San Rafael, Mendoza, para realizar una serie de actividades donde se reiterará el reclamo de que vuelva a transmitir la señal de Canal 7 en esta ciudad cuyana.

Encabezados por la directora de Canal 7, Rosario Lufrano, y el subsecretario de Medios, Gabriel Mariotto, las autoridades llegaron esta mañana al aeropuerto de San Rafael, donde fueron recibidos por el secretario de Cultura de la ciudad, Guillermo Romano.

A las 16 habrá un acto en el Cine Roma que se transmitirá por Canal 7 en directo a todo el país y está previsto una serie de salidas en vivo con las principales figuras de Canal 7 que se encuentran en San Rafael.

Romano le expresó a Lufrano su respaldo para que Canal 7 vuelva a transmitir.

Por una disposición del juez Héctor Acosta, a raíz de un pedido del grupo Vila-Manzano, la señal dejó de transmitir.

No obstante, a partir de un decreto presidencial enviado al Congreso, la Cámara de Diputados aprobó que Canal 7 vuelva a ampliar su red de repetidoras y aún falta que en ese sentido se expida el Senado.

Entre las personalidades de la señal estatal se hallaban presentes el actor Boy Olmi, el periodista cultural Osvaldo Quiroga, la periodista Fanny Mandelbaum, el conductor televisivo Juan Alberto Badía, los hermanos Diego y Adrián Korol y la conductora Federica Pais.

Vecinos y entidades autoconvocadas por LV 4 de San Rafael distribuyeron volantes con la leyenda: “Queremos Canal 7, porque tenemos el derecho a ver y disfrutar nuestro canal nacional, el de todos los argentinos”. (Télam).

Otras Señales

Quizás también le interese: