domingo, 23 de septiembre de 2007

Protestas de usuarios de Arnet

Siguen las protestas de los usuarios de Arnet
Las soluciones aún no llegan
Ante la falta de respuestas a los reclamos por parte de Arnet, los usuarios decidieron esperar hasta el próximo viernes para, a partir de allí, comenzar a desarrollar una serie de acciones legales, entre ellas una acción de amparo ante un Juzgado FederalLuego que los usuarios del servicio de Arnet se reunieran con el auditor General de la ciudad y representantes de la empresa, una serie de pautas quedaron debidamente establecidas
En el marco del cumplimiento de dichas pautas, el Defensor del Pueblo, José Carignano se comunicó telefónicamente con uno de los empresarios de Arnet que asistieron al cónclave días atrás.
Según trascendió el motivo del llamado fue consultar por la fecha de finalización de los "ajustes finos" que faltaban para optimizar la ampliación que hicieron en nuestras ciudades.
Desde la sede de la prestataria de los servicios tecnológicos, la respuesta fue que “la gente del área técnica aun no se habían contactado informando ese plazo de tiempo”.
Ante esta realidad, los usuarios manifestaron, a través de un comunicado que : “Hemos fijado un plazo de una semana, o sea que nos reuniremos el viernes 28 en la Auditoría General de la ciudad, para tomar las acciones que tenemos en espera”.
“El lunes (mañana) enviaremos un correo con un enlace para que cada uno haga una valoración de qué mejoras tuvo, las variaciones a distintos horarios e incluiremos cuatro enlaces para hacer mediciones de descarga y navegación para que todos hagamos una medición y tener así una real idea de cómo marcha todo”, indicó en otro de sus párrafos la misiva que fue enviada también a otras personas que utilizan los productos de Arnet.

Acción de amparo
“Por otra parte, asesorados por abogados que también son clientes de Arnet y se sienten perjudicados como todos nosotros, estamos evaluando la posibilidad, de no mejorar el servicio en una forma aceptable y razonable, de hacer una presentación en Bell Ville ante el Juzgado Federal presentando una acción de amparo”, destacaron los representantes del grupo de usuarios villamarienses que desde hace algunas semanas vienen haciendo reclamos sobre la pobreza en el nivel de prestación de servicios por parte de Arnet.
“Por cierto que esta acción de amparo sería conjunta y obviamente ante las pruebas y la masividad, no creemos que un juez dude en darnos a nosotros la razón”, insistieron.
“La idea es no sólo conseguir la suspensión del cobro de abonos hasta que se normalice el servicio, sino también sentar jurisprudencia que permitirá a otros usuarios de Arnet del país e incluso de otras empresas a efectuar reclamos similares”, concluyeron los damnificados.

Fuente: El Diario de Villa María

Otras Señales

Quizás también le interese: