martes, 29 de enero de 2008

Estamos viviendo una época superficial


Tania Libertad interpretando "Sin la luna" un tema de Alejandro Filio
Luego de tres años de ausencia, la cantante peruana Tania Libertad regresó a su terruño para ofrecer un recital en el estadio Matute por el lanzamiento del Banco Azteca y, en declaraciones a la prensa, expresó su preocupación por cómo ha cambiado el mundo.
“Lamentablemente la globalización ha hecho que nos enteremos del presidente francés Sarkozy y de Paris Hilton. Del Perú me llegan las noticias malas, así como de México. Estamos viviendo una época superficial, las cosas triviales, y eso me parece terrible. Por eso me aboco a mi labor como artista en la Unesco y a campañas de la fundación ALAS. Hasta el arte está tocando fondo”
Tania Libertad está en su patria gracias a las gestiones del banco mexicano, lo que le provoca una visión encontrada sobre este tema:
“No es un dolor, porque igual siento el cariño de la gente, pero me gustaría que una empresa peruana me contrate. Esto va con el apoyo a los conciertos culturales más que a los comerciales”.

Otras Señales

Quizás también le interese: