sábado, 19 de enero de 2008

Oda a la burocracia

Cuando muchos hablan de Gobierno Digital, Trámites On Line, descentralizar... el intendente de Salta, Miguel Isa, firmó un contrato con la empresa Caputo S.A para las obras de ejecución, modificación, ampliación y construcción del Centro Cívico Municipal. La firma resultó ganadora de una licitación pública para llevar adelante el proyecto.
El costo de inversión de la obra, que se levantará en el predio ubicado en avenida Paraguay al 1.200, será de 33.681.726 pesos. El edificio centralizará toda la administración municipal en un sólo lugar. De esta manera se modernizará y se hará eficaz el funcionamiento de la comuna. Así, se evitará el actual problema de dispersión de oficinas y se brindará una mejor calidad de atención a los ciudadanos.
El predio donde se emplazará el Centro Cívico Municipal posee aproximadamente 7 mil metros cuadrados cubiertos. En el espacio se realizará una ampliación que llevará la superficie cubierta a 13 mil metros cuadrados. Y tendrá capacidad para albergar a 1.800 empleados y 3.000 contribuyentes.

Otras Señales

Quizás también le interese: