viernes, 8 de febrero de 2008

Cristina volvió a criticar a los periodistas porque ahora cuestionan el tren bala

Acto en la Casa Rosada
Pidió a los periodistas “mayor rigor intelectual” y los acusó de criticar proyectos antes de que se concreten
LANACION.com | Política | Viernes 8 de febrero de 2008


La presidenta recordó que en los '90 los periodistas criticaron la construcción de Puerto Madero. (NdR: Ella también lo criticaba!)
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a cuestionar este mediodía a la prensa y a pedirle “rigor intelectual”, molesta por artículos en los cuales se criticaba el proyecto oficial de la creación de un tren bala, cuando servicios regulares de transporte funcionan con grandes falencias.
La Presidenta expresó esa postura en el acto de apertura de ofertas para la licitación del tren de alta velocidad programado para unir a esta capital con la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Cristina Fernández sacó además a relucir editoriales de diarios de la década del 90 en los que se criticaban proyectos como el complejo habitacional y gastronómico de Puerto Madero, “que hoy es una realidad”, o los que cuestionaban la construcción de autopistas en tiempos del intendente militar Osvaldo Cacciatore, “pero no se mencionaban que estaban desapareciendo miles de argentinos”.

Otras Señales

Quizás también le interese: