miércoles, 23 de abril de 2008

Moyano TV

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, solicitó hoy al Comité Federal de Radiodifusión "se le autorice" a la central obrera la prestación de servicios de radio y televisión "para poder expresar lo que algunos medios monopólicos distorsionan".
Moyano adelantó "el absoluto y total apoyo" de la central obrera al proyecto de una nueva Ley de Radiodifusión y anunció que "seguramente la CGT tendrá un espacio, un medio, para comunicarse con la opinión pública general y los trabajadores para poder expresar lo que algunos medios monopólicos distorsionan".
El secretario general de la CGT se reunió hoy con el titular del Comité Federal de Radiodifusión (ComFeR), Gabriel Mariotto, para pedir formalmente que se le autorice a la CGT de la República Argentina "prestar servicios de radiodifusión".
"La reunión fue muy importante y en la misma hemos solicitado al ComFeR las frecuencias correspondientes para poder comunicarnos con la opinión pública en general y con los trabajadores", explicó Moyano. "Queremos expresar lo que algunos medios monopólicos distorsionan. Esos medios que, por ejemplo, tienen una animosidad tremenda contra mi persona y que como no tenían nada que decir el domingo pasado dijeron que le tengo miedo a los aviones", agregó.
Moyano, que concurrió acompañado por Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT, señaló también que "lo del miedo a los aviones no es tan grave como la forma en que trataron" de vincularlo con el crimen del tesorero Ángel Beroiz.
El dirigente indicó, además, que no le molestaría que criticaran su forma de conducir la CGT.
La carta que entregó a Mariotto contiene además una lista de las 27 ciudades donde la CGT peticiona se habiliten frecuencias de radio y televisión.

Otras Señales

Quizás también le interese: