miércoles, 20 de agosto de 2008

Desde el diario que miente Alberto Fernández agradece a Rosario Lufrano

En una carta de lectores, publicada en el Diario Clarín, el Jefe de Gabinetes de Ministros reconoció la gestión de Rosario Lufrano al frente de Canal 7

Reconocimiento para una gestión
Como es público y notorio, durante el tiempo en que estuve al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros tuve bajo mi órbita de conducción el desarrollo de Canal 7. En un mercado como el televisivo, signado por la condición comercial de las diversas producciones, encontrar el espacio propio de la televisión pública, informando y entreteniendo, es una tarea por demás compleja.


En los últimos dos años, encomendé a Rosario Lufrano la labor de producir los contenidos de Canal 7, recomendándole que, en un marco de administración presupuestariamente eficiente, se promueva el mejor entretenimiento, el desarrollo federal de las imágenes, y el trabajo profesional de actores y músicos locales. Y en ese lapso, se desplegó una programación que abrió las puertas a la creatividad y al talento artístico nacional. Vayan, a modo de ejemplo, las excelentes producciones que recrearon los cuentos de Roberto Fontanarrosa o de nuestros distintos autores en "Tinta Argentina".

El corolario de todo ese trabajo se vio recompensado recientemente por la crítica especializada: nunca el canal público recibió tantas estatuillas "Martín Fierro" como en la última edición del premio.

Hoy, en el mismo momento en que Rosario Lufrano renunció a su cargo, acompañando mi decisión de alejarme de las funciones de Gobierno, no puedo menos que reconocer públicamente la calidad de su gestión y agradecer profundamente la dedicación y la honestidad que puso en cada instante en que desarrolló su trabajo.
Alberto FernándezFuente: Diario Clarín

Otras Señales

Quizás también le interese: