jueves, 16 de octubre de 2008

Llega Ámbito Financiero Córdoba

El diario de Orlando Vignatti saldrá como un suplemento de 8 páginas, todos los viernes. Al mismo tiempo se venderá en otras cuatro provincias.
El 31 de octubre es la fecha que mantiene, a priori, el proyecto de Ámbito Financiero para desembarcar en Córdoba con un producto diferenciado y contenidos exclusivos para la provincia.
Ámbito Córdoba arrancará como un suplemento que se entregará gratis con el diario, todos los viernes y con 8 páginas de contenido.
“Va a salir no sólo en Córdoba, sino también en otras cuatro provincias, aunque el contenido de entrada va a ser sólo sobre Córdoba. Tendrá unas 3 páginas de política y economía y el resto se divide entre agro, negocios, turismo, automóviles, cultura y espectáculos”, detalla una fuente que sigue de cerca el proyecto.
“Lo bueno es que a esto no hay que venderlo, porque viene adjunto al diario nacional”, comentan las fuentes que trabajan en el armado del equipo periodístico.
Como complemento, hacia fin de año o los primeros meses de 2009 le sumarían una revista que se vendió muy bien en La Pampa durante 11 años, pero que discontinuó su salida hace muchos años.
“Si todo sale bien, vamos a reeditar Vértice Económico, una revista especializada en economía”, señalan

Fuente: Punto a Punto

Otras Señales

Quizás también le interese: