domingo, 29 de marzo de 2009

Alberto Fernández: "No me parece feliz estar dando este debate y al mismo tiempo meter presión a los medios"

Alberto Fernández fue consultado sobre el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, elaborado por el Ejecutivo nacional. El ex jefe de Gabinete afirmó que "El proyecto de radiodifusión lo he visto muy por arriba", aunque señaló "me parece que el país necesita darse un debate sobre este tema, sobre eso no cabe ninguna duda; lo único que hay que cuidar es que la ley de radiodifusión no sea el resultado de querer afectar a uno o a un medio, ni mucho menos; eso creo sería muy malo".
"La ley provocar un debate muy profundo, muy extenso y muy abierto; lo que no me parece muy feliz es estar dando este debate y al mismo tiempo ejerciendo tanta presión discursiva sobre los medios".

Fuente: Parlamentario.com

Nelson Castro: "Las concentraciones nunca son buenas"
¿Qué opina del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual?
La Argentina necesita una nueva ley; una ley moderna, que genere apertura. Las concentraciones nunca son buenas. Pero este gobierno no es creíble para generar ese debate imprescindible. Ese es el tema, el problema. Este proyecto surge como consecuencia del enojo del gobierno contra Clarín, y esto no es una opinión sino que lo dicen funcionarios que se lo han escuchado al ex presidente en funciones. Y esta ley necesita un consenso importante.

Las interferencias a las señales de ARTEAR ¿se vinculan, para usted, con este contexto?
Es un hecho gravísimo, que implica un gran poderío tecnológico. Y además es un delito. El gobierno debería ser el primer interesado en aclararlo, para alejarse de cualquier sospecha que lo pueda involucrar. Las respuestas han sido de una morosidad impresionante ante la dimensión del episodio.

Fuente: Diario Clarín

Otras Señales

Quizás también le interese: