viernes, 15 de mayo de 2009

Cooperativas eléctricas analizaron el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Se concretó ayer la primera reunión zonal de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Limitada (FedeCoBA) en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires.
En la reunión, se realizó un intercambio de carácter general y posteriormente, las entidades plantearon temas puntuales vinculados con la labor que desarrollan en sus comunidades.
Otro de los puntos relevantes que se trataron en el encuentro zonal de FedeCoBA, fue el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Según el doctor Ariel Enrique Guarco, presidente de la entidad que reúne a 120 cooperativas en la provincia de Buenos Aires, "abre unas perspectiva importantísima para el sector, cambia la esencia de una ley totalmente fuera de época, posibilita que todos los servicios de comunicación audiovisual puedan ser prestados por empresas sin fines de lucro y provee un tercio de la banda de comunicaciones para el sector cooperativas de servicio".
En este sentido, comentó que en caso de concretarse el proyecto, "va a cambiar la historia. Hoy las cooperativas no pueden brindar el servicio de cable, así que se modificaría la esencia de la prestación, que a su vez quedaría enganchado con Internet".

Fuente: La Voz del Pueblo

Otras Señales

Quizás también le interese: