martes, 19 de mayo de 2009

UNO Medios tiene nuevo Director Ejecutivo

Luis Santiago Galli (foto), anteriormente Gerente General de Supercanal, fue designado CEO del grupo UNO Medios y estará al frente de las operaciones de las unidades de negocio Supercanal, La Capital Multimedios, Diario UNO y el Multimedios América.
"El nuevo CEO asumirá el management estratégico y operativo para el desarrollo y consolidación del liderazgo de todas las Unidades de Negocio que integran el Grupo de Multimedios. Paralelamente mantendrá a su cargo la operación de la compañía de televisión por cable Supercanal S.A", señala un comunicado de la entidad.
“Para mí representa una gran satisfacción esta designación y sumado a la gran experiencia del equipo que me acompaña, trabajaremos para contribuir positivamente con el progreso del multimedios. Nuestra tarea estará abocada a encaminar bajo una estrategia común a las diversas unidades y crear sinergias entre las mismas en pos de un crecimiento sostenido y uniforme”, dijo Galli.
Respecto de cuáles serán sus primeros pasos en este nuevo cargo expresó: “Seguiremos con la misma estrategia de optimización, productividad y crecimiento implementada durante mi gestión en Supercanal. Estamos convencidos de seguir apostando a la innovación tecnológica y a nuestro capital humano como factores claves de competitividad, en un mercado tan dinámico y convergente como en el que nos toca actuar”, concluyó el nuevo CEO.
"Luis Galli había sido designado Director General de Supercanal en Junio de 2008 y logró rápidamente dar un vuelco en los resultados operativos de la compañía, basado en una estrategia de reposicionamiento, centralización de la administración de la empresa a nivel nacional y la formación de un nuevo staff de Directores y Gerentes funcionales".
UNO Medios es el grupo de medios de comunicación más importante del interior del país, integrado por negocios gráficos, televisivos, digitales y de radios, desplegados a lo largo de todo el país, incluyendo, Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Desde sus inicios en 1983 con la adquisición de Radio Nihuil de Mendoza por la familia Vila, el grupo ha experimentado un crecimiento sostenido hasta la actualidad.
La experiencia en medios gráficos comenzó también en Mendoza con la apertura del “Diario UNO”. Le sucedió a éste la incorporación del Diario “La Capital” de Rosario, decano de la prensa argentina, que posee 142 años de existencia. Luego se fundaron el “Diario UNO” de Entre Ríos y el “Diario UNO” de Santa Fe. El grupo además produce la revista “Alfabeto”, dedicada al público infantil que acompaña la edición dominical de los tres diarios UNO y la revista “Nueva”. También produce la revista Primera Fila, una renovada edición de interés general para los clientes del servicio de televisión por cable Supercanal.
Respecto a medios televisivos, componen el grupo las siguientes empresas: “Supercanal”, operador multiservicios de televisión por cable, Internet de Banda Ancha y Telefonía IP. “América 2”, “América Noticias 24”, “Canal 13 de Junín”, “Canal 7 de Mendoza”, “Canal 6 de San Rafael”, “Canal 8” y “Canal 5” de San Juan de televisión abierta.
Los medios radiales se componen por: Radio La Red AM 910 y Radio Milenium FM 106.7 de Buenos Aires; Radio Nihuil AM 680, FM Montecristo 93.7, FM Brava 94.9, FM La Red 100.5, FM Ayer 98.3 y FM Latinos 88.3 de Mendoza; LT8 AM 830 y FM Estación del Siglo 99.5 de Rosario; Radio Calingasta AM 990 y FM Nuestra 103.5 de San Juan; LT15 del Litoral AM 560, Estación del Siglo FM 89.3 y LT39 Radio Victoria AM 830 de Entre Ríos.
Clic en la imagen para ampliar

Otras Señales

Quizás también le interese: