viernes, 19 de junio de 2009

Berlusconi llama a algunos medios de comunicación "desgraciados"


Al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, le han vuelto a pillar en un renuncio. Una cámara de la cadena de satélite italiana SKY TV -la única, junto a la Sette, que no pertenece a su imperio mediático, ha captado esta mañana unas imágenes del premier en las que habla por el móvil con su abogado y se refiere a algunos medios de comunicación como "desgraciados".
Berlusconi, en conversación con Niccolò Ghedini, su abogado y también diputado del Partido de la Libertad (PDL), le desmiente varios titulares de estos días. "No entiendo cómo puedes pensar eso. Ahora llamo a Paolo Bonaiuti (su asesor de prensa) y hacemos un comunicado. No he hablado de un complot oscuro, no he dicho que tema ser espiado y no he dicho que te hayas vuelto loco. Es increíble cómo pueden decir eso y ponerlo en titulares. Quien lo ha hecho es un desgraciado", declara de corrido el primer ministro, que acaba colgándole el teléfono porque interviene "en 30 minutos".
El diario La Stampa asegura hoy que el primer ministro está furioso con su abogado. Ghedini refirió ayer en el periódico Corriere della Sera que en el caso de que fuera cierto que las chicas hubieran sido pagadas para acudir a las fiestas de Il Cavaliere, al final y al cabo Berlusconi "era el usuario final y por tanto en ningún caso sería punible penalmente".

Fuente: L´Unitá

Otras Señales

Quizás también le interese: