viernes, 18 de diciembre de 2009

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente renunciaron a Telefe

Mediante un comunicado oficial, Telefe anunció la renuncia a sus cargos de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, tras 10 años de actividad manteniendo el liderazgo de la emisora ininterrumpidamente, para iniciar un nuevo proyecto relacionado a los medios de comunicación.
Además, se informa que ambos dejan su puesto en el canal para comenzar un nuevo proyecto relacionados con los medios de comunicación.

La Dirección Artística quedará ahora en manos de Marisa Badía, actual Gerente de Producción, que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en televisión.

El comunicado oficial de la desvinculación de Villarruel y Llorente
Este es el comunicado oficial que difundió Telefe, emisora del Grupo Telefónica:
"Telefe informa que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente han decidido dejar la Dirección Artística y de Programación del canal, en la cual estuvieron al frente durante los últimos 10 años manteniendo
el liderazgo ininterrumpidamente, para iniciar un nuevo proyecto relacionado con los medios de comunicación. A su vez informamos que fue designada en dicha Dirección la Sra. Marisa Badía, actual gerente de producción del Canal, que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en televisión. El calificado equipo que acompañó a Claudio y Bernarda durante este período, continuará desempeñando las mismas funciones bajo la órbita de Marisa, a partir del 1 de enero. También informamos que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente seguirán colaborando en la generación de contenidos para nuestra pantalla. Asimismo, queremos agradecerles por la exitosa gestión y desearles buenos augurios en este nuevo emprendimiento”.

Claudio Villarruel
“Queremos emprender un nuevo camino. Muchas gracias a la gente de Telefe, gracias a la generosidad, esperemos devolverla. Amo a Telefe, amo a esas pelotas"
El ex Director de Artístico se despidió de los empleados del canal en la fiesta de fin de año de Telefe. Las palabras que dijo en su discurso, a continuación:
"Qué momento, no se que decir, tengo un poquito de emoción, quiero agradecerle a todo el directorio, que hoy le comentamos la decisión. La verdad que la respuesta que tuvimos del canal fue lo mejor que nos llevamos. Vamos al llano de nuevo, nos gusta el desafío, nos gusta hacer programas de televisión. Gracias a todos ustedes que han confiado en nosotros. Fue muy placentero vivir todos estos años junto a ustedes y vamos a seguir ahora desde otro lugar, es parte de mi vida Telefe".. Fueron años duros, éramos un equipo chico que trabajó mucho, pero somos peleadores. Quiero agradecerle a Gustavo Yankelevich que me recomendó al directorio para sucederlo, a Constancio Vigil, a Jorge Perez Bello, un tipazo, y al resto de los directores de la empresa. Yo creo que hay un sentimiento, un afecto de todos los que han trabajado con nosotros, me llevo los mejores recuerdos de mi vida. Queremos emprender un nuevo camino. Muchas gracias a la gente de Telefe, gracias a la generosidad, esperemos devolverla. Amo a Telefe, amo a esas pelotas."

Así anunció el presidente de Telefe la noticia a los empleados del canal

Luis Velo, presidente de Telefe, anunció en la fiesta de fin de año del canal la desvinculación de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente y la designación de Marisa Badía como nueva Directora de Programación.
“Después de 10 años de estar gestionando los contenidos de Telefe de forma brillante, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente han decidido emprender un proyecto profesional distinto, ser empresarios. Estoy contento por ellos, son muy valientes. Es una decisión suya y por eso tenemos que estar contentos. Van a seguir colaborando con nosotros en los contenidos por los próximos años. Dejarán la compañía el próximo 1ro de enero, pero por suerte tenemos una gran reemplazo que es Marisa Badia. Una gran profesional, con mucha trayectoria, que hará un gran trabajo”.
Cuando el presidente de Telefe mencionó a Marisa Badía como sucesora de Villarruel, los empleados del canal ovacionaron la decisión.

Foto: Daniel Pessah, La Nación
Fuente: Televisión.com.ar

Otras Señales

Quizás también le interese: