martes, 22 de diciembre de 2009

El Gobierno ratificó que va a "sostener" la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ante la Justicia

En declaraciones radiales, Aníbal Fernández consideró que las acciones judiciales contra la ley se debe a sectores que "tratan de defender el statu quo" y los vinculó a "un monopolio que ha sido el que nos decía a nosotros cómo teníamos que pensar".
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó esta mañana que el Gobierno nacional va a "sostener" la vigencia de la Ley de Medios ante la Justicia y denunció que "los monopolios" llevan adelante "todo tipo de artilugios y artimañas" contra la norma.
"Vamos a sostener una normativa que es altamente positiva, reconocida por la mayoría de los argentinos y que va contra los monopolios", señaló Fernández.
En declaraciones radiales, el jefe de ministros consideró que las acciones judiciales contra la ley se debe a sectores que "tratan de defender el statu quo" y los vinculó a "un monopolio que ha sido el que nos decía a nosotros cómo teníamos que pensar".
"No es un tema para perder la calma. Hay que trabajar como corresponde y hacer las presentaciones del caso", explicó el funcionario, al ser consultado sobre recientes fallos contra la Ley de Medios.

Fuente: Noticias Argentinas

Otras Señales

Quizás también le interese: