lunes, 28 de diciembre de 2009

Sunchales encendió la televisión digital y prepara el Triple Play

La semana pasada, se produjo el encendido de la televisión digital en la ciudad de Sunchales. A través del Grupo Meridiano 83 TV se concretó la llegada de DIBOX.
Este nuevo servicio pone a disposición de todos los abonados al cable una nueva manera de disfrutar del entretenimiento televisivo. DIBOX llega a nuestra ciudad para ofrecer más canales, más paquetes Premium, todo HBO, mayor interacción entre el usuario y la pantalla, servicios de "pay per view", radios de AM y FM en formato tv y la inmejorable opción de bloquear aquellas señales que los padres consideran inapropiadas para sus hijos.
La llegada de DIBOX a Sunchales posiciona a nuestra ciudad dentro de un grupo reducido y selecto de comunidades que ya cuentan con este servicio, lo cual motiva el orgullo del Grupo Meridiano 83 TV de poner a sus abonados a la altura de prestaciones en materia de calidad digital en su hogar.

Nuevos desafíos
Recientemente con la incorporación de tecnología digital, el Grupo Meridiano 83 TV ha ampliado su gama de prestaciones sumando internet y TV digital. Próximamente sumará a sus ofertas las de telefonía fija para el hogar y móvil.
De esta manera se proyecta el año 2010, como el año de las telecomunicaciones donde se hará efectiva la oferta de "triple play" con cable, internet y telefonía además de la tv digital y la telefonía móvil.

Fuente: Grupo Meridiano 83 TV

Otras Señales

Quizás también le interese: