miércoles, 27 de enero de 2010

Pergolini pone en duda su vuelta a la Rock and Pop

A pocos días después de conocerse la noticia de la adquisición por parte del Grupo Moneta-Garfunkel de cuatro estaciones de radio FM y una de AM, entre ellas la Rock & Pop, Mario Pergolini, puso en duda su vuelta en un video: "Si no volvemos, no volvemos. Así son las cosas".
El "aviso" fue subido a la página del programa, en medio de "interferencias" el conductor dijo: "Como verán y escucharán de fondo, no estoy en la radio", Mario Pergolini se encuentra de vacaciones en Cariló.
“¿Qué tal? Como verán y escucharán de fondo no estoy en la radio, no se parece a un estudio de radio, mi cara demuestra que no estoy en un estudio de radio, ¡No estoy pálido!”, ni de ninguna de las formas en las que estamos comunmente.
Ninguno de mis compañeros está acá cerca, sólo quería saludarlos, decirles que vamos a tener unos cuantos cambios, verán que la página en el auditorio no se puede entrar, hay ciertos botones que no disparan absolutamente nada, estamos cambiando algunas cosas, qué, si todo sale bien las estaremos viendo en febrero, si no en marzo. Si todo sale mejor, nos seguiremos viendo por acá, si todo no sale no sé a dónde nos vamos a terminar viendo y escuchándonos, siempre algún lugar vamos a encontrar. Sé que hay muchas noticias dando vueltas, no me puse a leer tanto, estoy de vacaciones, pero quería saludarlos y decirles que vamos a comenzar dentro de poco, tenemos grandes cosas, tenemos pensados grandes conciertos y algunas cosas tecnológicas que se van a poner en línea y que creo que les va a divertir bastante. El lunes empezaremos a escucharnos, si todo sale bien, el lunes de la semana que viene, de la otra o tal vez de la otra nos estamos viendo todos y si no volvemos no volvemos, así son las cosas. Pero... nada indica que no vayamos a volver. Un abrazo grande, nos estamos viendo, que terminen bien las vacaciones”.
Como fondo, durante el mensaje, suena la canción "Chau chau adiós".
El fundador de Cuatro Cabezas deberá tomar una decisión pronto, ya que en febrero retoma el ciclo y su contrato recién vence dentro de un año. Algunas versiones aventuran que el Grupo Clarín le habría ofrecido un espacio en La 100 si decide renunciar y Daniel Hadad le ofreció una de sus frecuencias para que el haga allí lo que quiera.


Otras Señales

Quizás también le interese: