viernes, 29 de enero de 2010

Santa Fe licita el reemplazo de equipos transmisores para repetidoras de la Televisión Pública, Canal 7

El gobierno de la provincia de Santa Fe llamó a licitación para reemplazar los equipos transmisores de las estaciones repetidoras de Canal Siete, de las ciudades de Santa Fe y Rosario, dependientes de la Secretaría de Comunicación Social del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.
Con la adquisición de los nuevos transmisores la provincia busca reemplazar los equipos existentes, que se encuentran en un estado obsoleto. Los nuevos equipos no sólo permitirán mejorar la cobertura en ambas ciudades, que en este momento no se brinda de manera adecuada, sino también dar respuesta a los constantes reclamos de la gente.
La apertura de ofertas para la “provisión, instalación, ajuste y puesta en funcionamiento de los nuevos equipos de TV” se llevará a cabo el próximo 17 de febrero, a las 10, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905.
Los interesados pueden solicitar información a los teléfonos 0342 – 4573722/ 3725, por e-mail a deum@santafe.gov.ar o bien ingresando a la página de la provincia en www.santafe.gov.ar

Otras Señales

Quizás también le interese: