viernes, 22 de enero de 2010

TelAm saluda la vuelta de Moneta

Publica la agencia gubernamental:
Confirmado: la Rock & Pop vuelve a manos argentinas
Dos grupos empresariales argentinos se unieron para concretar la compra de la totalidad de las radios que administraba hace 12 años en nuestro país el holding mexicano CIE, entre ellas la Rock & Pop y la Metro.
El resultado de las negociaciones fue oficializado por los flamantes propietarios Raúl Moneta, dueño de varios medios, y Matías Garfunkel Madanes, un joven empresario.
Las emisoras incluidas en la compra son: Rock & Pop, Metro y Blue 100.7, Rock & Pop Mar del Plata , FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, además de varias repetidoras.
La transacción también comprende la adquisición de los tres edificios que la empresa mexicana poseía en las calles Freire 932, Freire 942 y Conde 935, en el barrio porteño de Colegiales, y el centro de espectáculos "Arena Beach, emplazado en Mar del Plata.
Según se informó, la dirección general de las emisoras, con su actual equipo gerencial, continuará a cargo de Marcelo Ripoll, que designará a Pablo Lete como nuevo director artístico.
"Esta nueva iniciativa, enmarcada en la decisión de los accionistas de invertir fuertemente en la industria de nuestro país, constituye un proyecto de largo plazo, que contempla el desarrollo de nuevos negocios, a partir del fortalecimiento de las inversiones en tecnología y en el desarrollo digital de las emisoras ya existentes", se destacó a través de un comunicado.
Esto -agrega el texto dado a conocer por la nueva sociedad- "permitirá lograr significativas mejoras, cualicuantitativas, que beneficiarán a las correspondientes audiencias.

Ver anteriores:
Después del del fracaso de AM Belgrano, Moneta compra las radios de CIE, Moneta no quiera pagar mas los salarios de los trabajadores de Radio Belgrano, Moneta no tiene intenciones de continuar con Radio Belgrano

Otras Señales

Quizás también le interese: