viernes, 25 de junio de 2010

Twitter da para todo...

Dice @psirven: En medio de la simpática "sitcom" de @FernandezAnibal y @osvaldobazan, el jefe de Gabinete, ¿anticipa que NK será candidato en 2011?
@FerIglesias (que el otro día tuvo un “interesante” cruce con el Jefe de Gabinete) aportó: Pensaba dormir un rato e ir a bailar tango pero no sé si el Ministro Aníbal me dejará. Y si le digo que es en defensa de la cultura nacional?

Protagonistas
Osvaldo Bazán: escritor, periodista de FM Metro
Aníbal Fernández: Jefe de Gabinete de la Nación
Bruno Bimbi: Periodista
Pablo Sirven: escritor, periodista del diario La Nación

La opereta:
osvaldobazan @psirven que se case con @FernandezAnibal y me adopten!
FernandezAniba:l Ok. De aquí en mas llamame papá
Osvaldobazan: sí, pa, y me gustan muchos los cuentos que me contás cada noche!
FernandezAnibal: bueno, dejate de perder el tiempo y ponete a estudiar...
Osvaldobazan: pero para estudiar preciso la compu pa, largala!
FernandezAnibal: Agarrá los libros que no muerden. Papá está con el Güiter
Osvaldobazan: Siempre igual, al final tenés razón porque mandás!
FernandezAnibal @psirven Bazán, viste en el lío que me metiste? Le tiré los perros y me sacó a los bolsazos
osvaldobazan @FernandezAnibal @psirven Bueno, por ahí tienen que tomarse un tiempo para conocerse. Sos ansioso, pa.
FernandezAnibal: ¿Te parece Osvaldito? ¿Me dará bola algún día? Ojalá...
osvaldobazan: Pa, no te voy a enseñar a vos que el mundo es de los audaces!
FernandezAnibal: En ello, salimos cabeza a cabeza
osvaldobazan: viejo, mirá que me saliste chamuyero!
FernandezAnibal: Vise Osvaldito pero, quedate tranquilo. Como buen hijo de tigre, saliste overo
osvaldobazan: ¡Qué bueno! Volvió el Payaso Malaonda...ah, no, era Luciano Galende!
osvaldobazan: no sé, pa, si vos me decís que me quede tranquilo....dejá, dejá.
osvaldobazan @bbimbi: che, no jodan con esas cosas.
FernandezAnibal: Osvaldito, hacele caso a papá. ¿Cierto que vas a votar al tío Néstor? ¿Si? ¿Vos lo querés a papito? Bueno, votá al tío Néstor
osvaldobazan: Pa, deberías saber que los hijos rebeldes no hacemos lo que los padres quieren. Y si los padres son piolas, lo agradecen
FernandezAnibal: Bueno, bueno pero, votá al tio Néstor...
osvaldobazan: pero cuándo? a qué? si ya lo votaron a la unasur, debe estar en guayaquil...
FernandezAnibal @psirven Osvaldito, tenías razón. Me dio bola. Bien, tendrás que esperar un año para conocer el candidato. Osvaldito votará al tío Néstor
osvaldobazan: Ta bien pa, vuelvo a votar a Néstor Pitrola
FernandezAnibal: Ja. Te dije Osvaldito, no aprendés mas...
osvaldobazan: si, pa, hay cosas que no quiero aprender nunca, qué va'cer
FernandezAnibal Bueno, la seguimos en otro momento. Abrazo
osvaldobazan: Chau Pa, te voy a hacer caso, me voy a leer libro de Tenembaum!
FernandezAnibal: Osvaldito..., no olvides de tomar mucho Reliveran...
osvaldobazan: no te preocupe pa, ya lo venía tomando. Chau, me voy al programa de Pettinato.Le mando saludos a Amalia Granta, si querés.
FernandezAnibal: Saludos a Petti y a Amalia. Lo cortés no quita lo valiente. Prefiero que interactúes con Amalia antes de que leas porquerías

Le escribe @psirven a FernandezAnibal: Viejo, no me esperes que me quedo de guardia nocturna en tu diario preferido y cuidá de Osvaldito que yo me cuido solo

Completa acá:


Otras Señales

Quizás también le interese: